La Universidad nuestra tierra de misión

Apreciados lectores, esperando que la gracia de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde siempre vuestros corazones y ponga en cada uno de ustedes paz. La Comunidad Bíblica Universitaria – UNPRG les da la bienvenida a este sitio blogs en donde podrás conocernos, informarte, edificarte, y disfrutar de mucho mas. La CBU te espera… ¡Únete!

Gracia y Paz a vosotros!

Programas de trabajo

Programa de Evangelización
Anunciamos las buenas noticias del Reino de Dios que se hace presente a través de Jesucristo como alternativa transformadora de la persona y sociedad.


Programa de Formación
Formamos de manera integral a líderes juveniles para que con vocación de servicio trabajen como agentes de cambio y transformación en la sociedad peruana.



Programa de Acción social
Promovemos el desarrollo transformador de la sociedad, especialmente de los sectores en situación de pobreza y exclusión, los niños, los jóvenes y las mujeres.



Programa de Salud sexual y lucha contra el VIH y SIDA
Informamos, sensibilizamos, capacitamos y desarrollamos acciones de incidencia social en temas de salud sexual y lucha contra el VIH y SIDA.





Programa de Generación de Recursos
Buscamos la auto sostenibilidad de nuestra labor misionera a través de proyectos generadores de recursos que, a su vez proveen oportunidades laborales a jóvenes y personas en situación de pobreza.




Ademas tambien contamos con:

Programa de Voluntariado
Creamos y desarrollamos vivencias de voluntariado juvenil y profesional como una expresión de vocación de servicio y solidaridad cristiana.

Programa de Desarrollo Pastoral y Misionero

Proveemos recursos formativos a pastores y lideres evangélicos que contribuyen al desarrollo al desarrollo pastoral y misionero de las iglesias locales.

Programa de Orientación Vocacional


Orientamos y capacitamos a estudiantes de educación superior secundaria sobre vocación profesional y desarrollo de habilidades académicas.