La Universidad nuestra tierra de misión

Apreciados lectores, esperando que la gracia de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde siempre vuestros corazones y ponga en cada uno de ustedes paz. La Comunidad Bíblica Universitaria – UNPRG les da la bienvenida a este sitio blogs en donde podrás conocernos, informarte, edificarte, y disfrutar de mucho mas. La CBU te espera… ¡Únete!

Gracia y Paz a vosotros!

viernes, 4 de marzo de 2011

BASE DE DATOS DE NUESTROS MILITANTES


Queridos y apreciados Militantes cebuinos:
Que la paz de Dios este siempre con Ustedes y les sea de guía en todo tiempo.

Haciendo uso de los recursos que la tecnología informática nos brinda se pone a vuestra disposición una Base de Datos de nuestros militantes cebuinos, entre los que se encuentran:

  • Militantes Profesionales  (viejos leones)
  • Militantes estudiantes
  • Militantes Egresados
  • Militantes Colaboradores 
  • Militantes Simpatizantes

Dicha relación se pone online para que todos aquellos militantes puedan tener acceso a ello y realicen las actualizaciones de sus datos, completen en caso faltase, y los que por alguna razón con estuviesen en lista puedan agregarse o algguien agregarlo. Al final de la modificación se recomienda guardar los cambios (ir a Menú Archivo > Guardar o pulsando las teclas Ctr + S al mismo tiempo).

La modificación de sus datos lo pueden realizar ingresando al siguiente link:

En todo caso la visualización de los mismos solo se puede realizar en la imagen mostrada a continuación desplazando la barra horizontal y con la ayuda del mouse ver todos los registros. Esta es la vista de los datos actualizados en la hoja de cálculo; previamente actualizando la página.



Nota: Se recomienda hacer el mejor uso de este servicio y de esta manera todos juntos poder estar intercomunicados y unánimes con el único propósito de seguir expandiendo la obra del Señor en el lugar donde nos encontremos, caso contrario se restringirá los privilegios de modificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Ud. desea comentar puede a hacerlo aquí...Gracias y que Dios le Bendiga